¿Cómo comprar oro?

En MIDAC contamos con dos presentaciones de oro físico: Barras que pueden ser almacenadas en bóveda de seguridad o bajo la custodia de cada cliente si es de su elección, y medalla fundida con el logo de nuestra empresa.

Cómo comprar Lingotes MIDAC

1
Asesoría

Asesoría

Recibe toda la información y asesoría respecto a lo que debes saber y conocer sobre nuestra empresa y nuestro producto de parte de uno de nuestros asesores de inversión.
2
Conocimiento cliente

Conocimiento cliente

Formulario de conocimiento del cliente, autorización para el tratamiento de datos y anexos. Con ellos, nuestra área de cumplimiento realiza la debida diligencia en el sistema Sagrilaft para garantizar la procedencia de los recursos.

3
Negociación

Negociación

Con el acompañamiento de tu asesor de inversiones se pactan las condiciones y el precio del material el cual se mantendrá por un lapso de tiempo de 12 horas.

4
Contrato

Contrato

Firma del contrato de compraventa de metales preciosos entre las partes donde se acuerdan las condiciones, derechos y deberes de estas.

5
Transferencia

Transferencia

Debes transferir desde tu cuenta personal, o con un cheque de gerencia de tu banco la inversión.

6
Factura

Factura

Tu factura es un título valor sobre la compra que realizaste, que, además, activa el transporte y la póliza que protege tu activo.

7
Notificación

Notificación

Recibirás una notificación de orden de logística de recogida del activo por parte de la Transportadora de Valores.

8
Entrega o Custodia

Entrega o Custodia

La transportadora de valores recoge tu oro y a su vez lo somete a 1 análisis de calidad: Espectrómetro. Tu oro va en bolsa de seguridad en un vehículo de transporte de valores y llega a la bóveda de seguridad o a tus manos si es de tu elección.

9
Envío documentación de lícita procedencia

Envío documentación de lícita procedencia

El departamento de Logística te envía todos los certificados con el estudio fotográfico de cada barra o medalla y los resultados de laboratorio.

¿Puedo guardar mi Oro?

Claro que sí. La única diferencia sería que la transportadora te entregaría el oro directamente en el lugar de tu preferencia. Con la entrega del oro, la póliza todo riesgo de la transportadora deja de operar.

 

Contacta a nuestros asesores y paga de forma segura con MecadoPago de MercadoLibre: