Quiénes Somos

Ico Ingots

Un día nos preguntamos: ¿Por qué los millonarios, los bancos y los países invierten su dinero en oro? Ese día nació MIDAC, cuando descubrimos que queríamos que los colombianos tuvieran la misma oportunidad de proteger su patrimonio. Este pensamiento nos entregó un propósito: Que la riqueza de nuestro país, por fin, se quede en las manos de los colombianos.

MIDAC

MIDAC nace en 2017 de la unión de un grupo de inversionistas, empresarios colombianos que quieren que el oro permanezca en Colombia y en manos colombianas, para fortalecer así nuestra economía y proteger la riqueza de nuestro país de las diversas crisis económicas, políticas y de los procesos inflacionarios y devaluatorios. MIDAC está al alcance de todas las personas en Colombia y ofrece oro físico de una manera segura, transable y comercializable, brindando el mejor activo refugio y la inversión más segura y confiable en el tiempo.

Queremos masificar y democratizar el comercio de los metales preciosos, por eso buscamos llevarlo al alcance de la mayor cantidad de colombianos, no establecemos cláusulas de permanencia, nuestros clientes desde el inicio de su vinculación cuentan con la titularidad del material y pueden contar con él en el momento que lo deseen.

Somos los primeros en Latinoamérica en ofrecer el mercado real de inversión en metales preciosos, además somos la única empresa del mundo que ofrece oro físico con el servicio y respaldo de una de las 7 Transportadora de Valores que existen en Colombia.


Nuestra Visión

Para el año 2025 consolidarnos en el mercado nacional como la empresa que democratizó el oro en Colombia, expandiendo nuestro servicio de
almacenamiento seguro a otros metales preciosos y consolidar nuestra operación en nuevas geografías de Latinoamérica.

Nuestra Misión:

MIDAC trabaja para hacer que el oro físico sea accesible para todos, por eso brindamos una transacción de compra, venta, reserva y almacenamiento de oro, con el más alto estándar de seguridad prestando un servicio ágil, oportuno y diligente, a todos nuestros clientes para garantizar siempre la trazabilidad y vigilancia en cada uno de nuestros procesos.

© MIDAC Todos los derechos reservados